SOMOS NICEM

Nicem SpA es una empresa italiana que desde 1970 diseña y fabrica máquinas y equipos para diferentes sectores industriales. Los productos de Nicem son exclusivos he innovadores porque son creados a la medida y necesidades de sus clientes.

NICEM MÉXICO

NUESTROS PRODUCTOS

Nicem.mx

Todos los productos de Nicem son diseñados, fabricados y certificados en la sede central en Milán (Italia) después las máquinas y los equipos llegan en todo el mundo a través de una eficiente red de distribución. La empresa tiene filiales en México y Brasil.

Tanto la calidad, la innovación tecnológica como la satisfacción del Cliente son las directrices y política empresarial que Nicem sigue por medio de una atenta elección de sus materiales y componentes para poder ofrecer productos de alta calidad y fiabilidad cumpliendo con los requisitos de seguridad y las normas de la Unión Europea.

Nicem continúa con actividad post venta vigilando la satisfacción del cliente en insumos maquinara y refacciones. Dando la asistencia técnica de personal cualificado.

Nicem pone mucho empeño en la investigación, actualización he innovación. Así está siempre preparada para encarar nuevos desafíos

Sergio lira su empresa

 

 

COMENTANOS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

DIRECCIÓN

Bellavista n. 42 - Bodega n. 6

San Juan Xalpa 09850 IZTAPALAPA

CIUDAD DE MÉXICO.

 

(01 55) 5613 - 6477

(01 55) 5612 - 3770

fcodegante@nicem.mx

asistentenicem@nicem.mx

NICEM MX

INDUSTRIAL DE MÉXICO S.A.